Filtran desgarrador testimonio del sobrino de Ricky Martin, sobre el presunto abuso

Se filtró el impactante testimonio del sobrino de Ricky Martin, quién lo acusa de abuso y narra que el artista se habría aprovechado de él cuando era un niño. 

Continúa la polémica para el cantante Ricky Martin, ahora se difundió el desgarrador testimonio de su sobrino Denis Sánchez, quién lo acusa de abuso y asegura que la supuesta agresión sucedió cuando tenía 11 años. 

Ricky Martin y su sobrino se han visto involucrados en una pelea legal desde hace varios meses, cuando Denis Sánchez solicitó una orden de restricción en contra del cantante, señalando violencia doméstica, aunque la denuncia fue retirada. 

Aunque se creía que el conflicto había terminado, semanas más tarde fue el cantante quién acaparó los chismes de la farándula, con una demanda millonaria contra su sobrino por difamación, originando que este lo denunciará por agresión sexual. 

Ricky Martín

El caso de Ricky Martin ha dado un nuevo giro, pues se filtraron las declaraciones de Denis Sánchez, quién narró el presunto abuso, el cual habría ocurrido en 2012 en la Ciudad de Nueva York, durante una función en el teatro Marquis, aparentemente mientras formaba parte de la obra ‘Evita’.

De forma muy explícita el joven narró que el cantante le habría practicado sexo oral en su camerino para después besarlo en la boca.

Luego de la filtración, el abogado de Ricky Martin negó que estas acusaciones sean reales, incluso las calificó como «imputaciones falsas y alocadas».

Y resaltó que en este nuevo testimonio, contradice lo que se ha argumentado, resaltando una vez más que Denis Sánchez tiene problemas mentales: 

“Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky”. 

Compartir