Exjugador de la NFL golpeó brutalmente a la madre de su hijo

Zackary Stacy, de 30 años, exjugador de la NFL, atacó a golpes a la madre de su bebé de cinco meses, dentro de su casa en Florida, el pasado sábado.

Según una declaración a la cadena FOX 35 News, la policía de Oakland confirmó que el 13 de noviembre, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por una disputa doméstica.

Cuando los agentes llegaron a la escena, determinaron que Zac Stacy, había huido de la escena. «El caso fue remitido a la unidad de investigaciones del Departamento de Policía de Oakland».

Tras las sospechas de que el agresor se encontraba fuera de la jurisdicción de Oakland, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, también intentó capturar a Stacy. Sin embargo, los agentes se enteraron de que había huido del estado.

«Se están realizando esfuerzos para capturar a Stacy, y lo instamos a que se entregue y enfrente los cargos criminales», escribió la policía

 Según la declaración jurada del Departamento de Policía de Oakland, la mujer dijo que «extendiendo una rama de olivo» al padre de su hijo, había traído el desayuno; pero mientras comían empezaron a discutir y él se puso furioso.

Compartir