Este martes el Ministro Rolando Castro, esta garantizando fuentes de empleos dignos a más de 300 Madres Solteras

El titular del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, este martes esta realizando firma de contratos laboral, para madres solteras en la sede central de esta cartera de Estado

Castro informo que más de 300 mujeres serán incorporadas al mundo laboral con el objetivo que las jefas de hogar puedan salir adelante con sus familias.

Imagen

«La instrucción del Presidente @nayibbukele es llevar fuentes de empleos a todas las personas que han estado sin trabajo y ayuden a salir adelante a su familia «. sostuvo el ministro de Trabajo.

El funcionario dijo sentirse complacido con la empresa por el apoyo que brindan a los programas del Ministerio, garantizando empleos decentes y dignos para todas las madres solteras.

«Quiero agradecer a las empresas que han llegado este día con el objetivo de realizar la firma de contratos laborales para #MadresSolteras». Expuso el funcionario.

Imagen

El titular de Trabajo asegura que seguirán trabajando por llevar más oportunidades a los sectores más desprotegidos.

«Es una gran satisfacción ayudar a personas que más lo necesitan, no tiene sentido ser un funcionario si no ayudamos a los más necesitados».  Asimismo el ministro Rolando Castro agrego “continuare trabajando de manera articulada para brindar oportunidades laborales a #MadresSolteras a nivel nacional”.

Imagen

Compartir