Este es el ranking de los cinco mejores teléfonos del momento y IPhone no es primero

Si estás interesado en comprar un teléfono nuevo, pero Apple no es de tu preferencia, existen otros equipos celulares de otras marcas, modelos y características que serán una buena opción para ti y tu personalidad. Además el último ranking mundial están por encima de los IPhone.

Si tus gustos van entre la calidad de la cámara del celular, el procesador y aplicaciones, los teléfonos Android son la mejor elección, pues se adaptan fácilmente a tu estilo de vida, incluso, pueden superar al IPhone.

Aquí te dejamos una lista celulares que se encuentran en el Rankin de los mejores del mercado, actualmente, según lo publicado por la página web Pocket-lint.

Ranking de los cinco mejores teléfonos de 2022
Google Pixel 6 Pro
Samsung Galaxy S22 Ultra
Oppo Find X5 Pro
OnePlus 10 Pro
Xiaomi 12 Pro

Google Pixel 6 Pro
Es un celular que cuenta con una cámara y fotografía computacional. La pantalla es nítida, tiene buena calidad en los altavoces y cuenta con un sistema operativo Android 12. Su precio va entre los 871 euros hasta los 1002 euros dependiendo de la capacidad de GB.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Este modelo de Samsung Galaxy, es sin duda el más completo. Su pantalla es realmente grande y de diseño del borde curvo. Además, tiene una cámara excepcional. Su costo varía entre los 1051 euros hasta los 1274.

Oppo Find X5 Pro
A pesar de no ser una marca conocida, este dispositivo cuenta una resistente parte trasera de cerámica y una pantalla de primera. La batería es de larga duración y carga rápida, cuenta con el software Android 12 de Google. El precio es de 1610 euros.

OnePlus 10 Pro
El OnePlus 10 Pro, cuenta con una pantalla maravillosa, es rápido y sensible al tacto, tiene tres cámaras y al Find X5 Pro, también tiene carga rápida con cable e inalámbrica. Este celular tiene un costo de 948 euros a 996.

Xiaomi 12 Pro
Este dispositivo tiene un gran rendimiento de la pantalla y la cámara, con un diseño muy limpio. Sin embargo, la duración de la batería no es prolongada a pesar de su carga rápida, además, tiende a calentarse. El precio es de 878,92 Euros.

Compartir