Este es el acuerdo prenupcial de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El pasado sábado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron rodeados de artistas famosos de la comunidad latina. Y como el cantante se ha casado en tres oportunidades en las que no terminaron de la mejor manera, ahora está consciente de que debe protegerse ante cualquier separación.

‘El gordo y la flaca’, el programa de farándula de Univisión, dio a conocer que, por presión de sus asesores y su hermano, Marc Anthony firmó un acuerdo en caso de divorcio.

El cantante está muy seguro de que la paraguaya es la indicada para compartir el resto de su vida, así que no tenía en mente “protegerse” ante un posible divorcio en el futuro.

Sin embargo, según el mencionado programa de televisión, los asesores del cantante, al igual que su hermano, lo convencieron de que era lo mejor y, finalmente, cedió para proponer un acuerdo prenupcial.

Según la información brindada, dicho documento fue firmado por ambas partes tan solo unos días de celebrarse el matrimonio en Miami.

¿Qué dice el acuerdo prenupcial de los recíen casados?

En el show de Univisión se resaltó que la fortuna de Marc Anthony está valorizada en 80 millones de dólares, incluyendo sus propiedades; así que es algo muy importante que perdería en caso haya un divorcio y también afectaría a todas las personas que depende de él, como sus trabajadores, familiares y demás.

Es por ello que en el acuerdo prenupcial que firmaron, se estipula que, en caso de separarse; Marc Anthony deberá pagarle 25 mil dólares al mes a Nadia Ferreira, siendo esta una cifra importante.

Sin embargo, este pago desaparecerá en caso la paraguaya vuelva a casarse o a tener una relación formal con otra persona, así que dicho monto no sería para siempre.

Por otro lado, también se consideró la posibilidad de que existan hijos en la relación, por lo que se determinó que, en caso tengan descendencia; el monto será estipulado en la corte.

Compartir