“Escondido Como Rata” captura Cristian Alas miembro de la MS

El ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro informa este miércoles sobre la captura de un miembro de la M.

 «Escondido como rata. Así encontramos a Cristian Dagoberto Alas García, alias «El Chory», un peligroso terrorista miembro de la MS, clica Cinco Cedros Locos Salvatruchos” expuso el funcionario.

Según informa el ministro, un equipo de investigación y La Sección Táctica Operativa (STO) de La Policía Nacional Civil (PNC), encontraron a este terrorista en el cerro La Virgen, en Talnique.

De acuerdo con Villatoro, el sujeto se encontraba junto a otros terroristas en un campamento clandestino, donde tenían una plantación de marihuana. Además, se les incautó: 1 fusil AK 47, 1 subametralladora UZI, Munición diversa, Cargadores.

«Nuestra @PNCSV continúa el operativo en la zona. Entiendan, los vamos a encontrar en cualquier lugar donde se escondan.» Sostiene el Ministro de Seguridad. Asimismo, dijo “Entiendan, los vamos a encontrar en cualquier lugar donde se escondan”.

La Guerra Contra Pandillas sigue hasta capturar al último terrorista y llevarlo ante la justicia para que pague por cada uno de los crímenes cometidos en contra de los salvadoreños señalo Villatoro

Compartir