El Ministerio de Vivienda entregó escrituras de propiedad en diferentes partes de El Salvador. Esto es parte del compromiso de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, con los habitantes de comunidades en antiguas líneas férreas, descritos en los decretos 289 y 505, cuyo proceso se realiza de manera ordenada y transparente.
La funcionaria entregó los documentos a 66 familias de las comunidades de líneas férreas de Los Cerritos, El Amate, Los Ángeles, Huiscoyol y San Antonio Sur, del municipio de San Miguel. La inversión realizada en este proceso es de más de 33,000 dólares.
La ministra reiteró que esta es la sexta entrega de escrituras de líneas férreas al oriente del país, siendo una muestra del trabajo y compromiso asumido desde el inicio de su gestión. Luego de haber cubierto la zona oriental, las instituciones de Vivienda iniciarán una segunda etapa en la zona central, hasta terminar en el occidente del país.
Además, la ministra Michelle Sol hizo entrega de una contribución económica a la señora Aida Ortiz, de 70 años, para la reconstrucción de su casa ubicada en la Urbanización Santa Emilia, en San Miguel, quien la perdió en un incendio.