
Elon Musk quiere seguir invirtiendo sus millones en empresas famosas. Ya que “el hombre más rico del mundo” ha advertido en una publicación en su cuenta de Twitter que podría comprar la compañía Coca-Cola, una corporación multinacional estadounidense de bebidas no alcohólicas.
Elon Musk asegura que le pondrá cocaína a la Coca-Cola

En su tuit, Musk “bromeó” con querer comprar la enorme cadena refresquera, sin embargo aseguró que si llega a adueñarse de ella, le pondrá nuevamente cocaína a la bebida. “A continuación compraré Coca-Cola para volver a meter la cocaína”.
Recordemos que originalmente la bebida fabricada en la farmacia Jacob’s de Atlanta, Georgia, que comenzó a venderse un 8 de mayo de 1886, fue promocionada originalmente como tónico para las dolencias y contenía cocaína extraída de la hoja que le da nombre, además de extractos ricos en cafeína de la nuez de cola.
Por lo tanto, la receta original de la Coca-Cola era más bien considerada como un medicamento, no una bebida que se debía consumir con frecuencia. Sin embargo, en 1902, se dejó de usar cocaína en este refresco. Así que es posible que si Elon Musk vuelve a añadir esta droga en la bebida, dejaría de ser consumida por gran parte de la población del mundo.
Elon Musk es cofundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company. Como cofundador y director general de Tesla, Elon lidera el diseño de productos, ingeniería y fabricación de vehículos eléctricos, productos de batería y productos de energía solar a nivel mundial. Ahora, también es propietario de Twitter, red social que tendrá algunos cambios ahora que fue vendida.