En Berlín sujeto arrolló a una docena de personas, una falleció

Cerca de una iglesia de Berlín un sujeto luego de atropellar a más de ocho personas terminó impactado en un establecimiento.

Fue en Berlín donde un sujeto embistió a un grupo de personas que se encontraba cerca de la iglesia Kaiser Wilhelm, se informó que una persona falleció y otras ocho terminaron con lesiones considerables. 

El conductor fue detenido y hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del sujeto, también se desconoce si este acto fue intencional o un accidente. 

A través de redes sociales como Twitter se ha compartido imágenes de estos hechos, se ha indicado que después de atropellar a este grupo de personas el vehículo terminó impactado contra el escaparate de una tienda.  

Berlín tuvo un caso similar hace un par de años

El caso de las personas arrolladas en los alrededores de la iglesia Kaiser Wilhelm, de la capital de Alemania, recuerda al homicidio de 2016 donde murieron 12 personas quienes se encontraban en el mercado navideño berlinés. 

Después de investigar las autoridades revelaron que se trataba de Anis Amri, un sujeto originario de Túnez, ubicado al norte de África, el hombre empotró un camión en la plaza que está frente a la iglesia antes mencionada, esta es una calle comercial popular en la capital del país.   

La compañía Tesla ha informado que está a días de abrir su nuevo complejo en Berlín, por lo que se sugiere que el CEO, Elon Musk, estaría viajando a la capital alemana para iniciar con el proceso de inauguración. 

En Berlín sujeto arrolló a una docena de personas, una falleció

Compartir