Empresa de telecomunicaciones interesada en respaldad la conectividad digital para los CUBOS

CUBOS Como parte de ese esfuerzo, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social presentó a la empresa de telecomunicaciones Digicel el trabajo en pro de la niñez y juventud que se desarrolla en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

La subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Ana Martínez, y representantes de la empresa de telecomunicaciones recorrieron las instalaciones del CUBO, que cuenta con skatepark, canchas, área lúdica, biblioteca, computadoras y otros espacios para los usuarios.

“𝘓𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭. 𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘗𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳, 𝘺 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘴𝘶𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰”, expresó la subdirectora Martínez.

El objetivo del acercamiento es que la compañía de telecomunicaciones respalde el proyecto de los CUBO a escala nacional, con la conectividad que se necesita para explotar al máximo los recursos tecnológicos con que se cuenta en estas modernas infraestructuras.

“𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳   𝘴𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰. 𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 (𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴) 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘊𝘜𝘉𝘖”, declaró la representante de Digicel, Carolina Garzona

Compartir