Ella es Inés Rau, la chica trans que relacionan con Kylian Mbappé

En el último mercado de transferencia, el nombre de Kylian Mbappé fue de los protagonistas, luego de que el delantero francés tomó la decisión de rechazar la oferta del Real Madrid.

Aunque, prácticamente, todo estaba arreglado, el atacante galo prefirió quedarse en el PSG, club con el que extendió su vínculo hasta 2025.

La oferta que recibió del Paris Saint-Germain fue de 300 millones de dólares por tres años más de contrato, motivo que lo orilló a quedarse.

Además, la oportunidad de seguir junto a Lionel Messi y Neymar Jr. fue de los atractivos principales.

Aunque jugar en el Real Madrid es un sueño para Kylian, lo fue más quedarse en Francia e impulsar al PSG a ganar su primera Champions League.

La afición merengue quedó resentida con el galo, pues en un principio estaba todo arreglado para su arribo, pero el corazón pudo más en esta decisión.

“Entiendo la decepción de los aficionados del Madrid, pero espero que comprendan que haya decidido quedarme en mi país, porque soy francés y, como he dicho, tengo ganas de continuar un tiempo aquí y de llevar a Francia y a este club a la cima”, sentenció el delantero.

Lo relacionan con modelo trans
La vida privada de Mbappé ha sido siempre un misterio, pues el atacante no suele hablar mucho de ella.

Incluso, se sabe que su última novia fue Emma Smet, una actriz francesa. Sin embargo, no hay una chica que, actualmente, tenga el corazón del delantero.

Pero en los últimos meses corre el rumor de que Kylian está saliendo con Ines Rau, una conocida modelo.

La protagonista de pasarelas hizo historia en 2017, luego de convertirse en la primera chica trans en protagonizar la portada de la revista “Playboy”.

Rau es muy conocida en el mundo del modelaje; además, es una celebridad en las redes sociales.

Aunque no hay seguridad de una posible relación, la prensa francesa ya tiene a estos dos famosos encabezando las portadas.

Compartir