El Salvador cae 4-1 ante Perú en amistoso internacional

Perú goleó 4-1 a El Salvador en el partido amistoso internacional jugado en el Audi Field correspondiente a la fecha FIFA 2022. El equipo del ‘Cabezón’ se recuperó de la derrota ante México y ganó con contundencia ante el cuadro de la Selecta.

Este amistoso internacional se llevó a cabo en el Audi Field de Washington, Estados Unidos

Fue sobre el minuto 19 cuando la selección peruana se puso arriba en el marcador, tras un centro desde la banda derecha, Gianluca Lapadula con un extraordinario cabezazo venció la resistencia de Tomas Romero.

La reacción salvadoreña llegó minutos más tarde, tras un tiro de esquina el defensa peruano tocó el balón con la mano y el árbitro de Costa Rica, José Pineda marcó penal a favor de El Salvador, Alex Larín con un gran cobro marcó el 1-1 parcial sobre minuto 34.

Para la segunda parte, Reynoso hizo cambios y metió al equipo titular con las entradas de Carrillo, Cueva y Tapia. El desequilibrio llegó a los 80′ con el 3-1 por obra de Bryan Reyna. El extremo coronó una buena presentación con la Blanquirroja con una increíble anotación.

La fiesta en el estadio lo cerró Christian Cueva quien decretó el 4-1 de penal. De esta manera, el equipo nacional termina su participación en el extranjero.

Compartir