El Programa de Inserción Laboral próximamente llegara a Oriente y Occidente de país así lo anunció el Ministro de Trabajo

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, el pasado 22 de febrero inició con las contrataciones colectivas de personas con discapacidad como parte del Programa de Inserción Laboral.

En ese entonces el funcionario destacó que el programa busca colocar a este sector, pero no en cualquier empleo, sino en empleos decentes y dignos para que puedan solucionar sus problemas socioeconómicos.

Castro, en sus redes sociales ha ido informando del avance y éxito de este programa ya que ha colocado a cientos de personas con discapacidad en diferentes empresas en el departamento de San Salvador.

Por lo que este fin de semana anuncio que este beneficio llegara en los próximos días a la zona Oriental y Occidental del país. 

“Después de contratar cientos de personas con discapacidad en las diferentes empresas en San Salvador, llevaremos este beneficio a Oriente y Occidente de nuestro país, próximamente lo haremos en Sta. Ana y Usulután, ayudar a quienes más lo necesitan, es una gran bendición” sostuvo el Ministro Rolando Castro.

Compartir