El póster del filme sobre Lady Di se vuelve viral

Como todo lo que rodea a la figura de Diana de Gales, la próxima película titulada ‘Spencer’, que protagonizará Kristen Stewart y que se centrará en las vacaciones navideñas durante las que la fallecida princesa decidió divorciarse del príncipe Carlos, ha generado una gran expectación.

Las primeras imágenes promocionales que mostraban a la estrella de ‘Crepúsculo’ caracterizada como Lady Di consiguieron el sello de aprobación por el parecido que existe entre ambas mujeres, pero ha sido el póster del filme el que se ha vuelto viral ahora por motivos que nada tienen que ver con la historia.

En la imagen, se puede ver a Kristen ataviada con un voluminoso vestido blanco de gala, sentada en el suelo de espaldas a la cámara y ocultando el rostro entre las manos.

A nadie se le ha pasado por alto que esta pose recuerda a un momento muy famoso que ocurrió en la gala de los Óscar de 2013, cuando Jennifer Lawrence tropezó con su impresionante diseño de Dior y se cayó mientras subía a recoger su Óscar a la Mejor Actriz.

Nadie ha olvidado aún, sobre todo la intérprete, cómo se quedó tirada en las escaleras muerta de bochorno en una posición casi idéntica a la que Kristen tiene en el mencionado póster.

«¿Pensaron igual que yo al ver el póster de ‘Spencer’? Es imposible no recordar a Jennifer Lawrence cuando se cayó vistiendo Dior en los Oscars?», escribió un internauta.

«El nuevo póster de ‘Spencer’ huele a Oscar… al Oscar de Jennifer Lawrence», podemos leer en otro tuit. «Me niego a creer que sea casualidad», añadió otro.

El póster ha aumentado las expectativas de los espectadores, que están deseando ver el nuevo biopic sobre la icónica princesa.

«Es realmente precioso»; «Este póster es digno de estar enmarcado en un museo» y «Si hubiera Oscars al mejor cartel, ‘Spencer’ estaría nominada ya de primeras. ¡Qué preciosidad y perfección de cartel» son otras de las muchas publicaciones que podemos leer en Twitter.

Compartir