
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, fue contundente esta tarde tras la verificación en la empresa de limpieza O&M, donde se constató el no pago del Incremento al Salario Mínimo.
La denuncia fue hecha en redes sociales un par de días atrás por parte de las víctimas y el funcionario no dudó en ningún momento en solucionar esta violación a los derechos laborales.
El funcionario en su red social destacó que O&M se convirtió en una de las más denunciadas al no hacer efectivo el pago y por esa razón advirtió que de no cumplir actuarán con contundencia aplicando el peso de la ley.
“La empresa O&M ha pasado a ser la más denunciada por encima de las empresas de seguridad, NO está cumpliendo con el incremento al salario mínimo y está obstruyendo el trabajo de este Ministerio, advierto que si no cumplen, aplicaremos el peso de la ley con contundencia”, señaló en su red social.
El Ministro de Trabajo ha aplicado una multa por empleado de $57.14 a cada empresa que no ha resuelto el incremento al Salario Mínimo, de esta forma se está sentando un precedente a fin de que las empresas no sigan violando los derechos laborales.