El mes de Julio ya contabiliza 5 días consecutivos sin homicidio

El Plan Control Territorial implementado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando excelentes resultados, el cual se traduce en mayor seguridad para los salvadoreños.

Este miércoles 6 de julio cerró con cero homicidios a nivel nacional, contabilizando cinco días consecutivos sin muertes violentas en el presente mes, según informó el Presidente Bukele.

El sábado 02, domingo 03, lunes 04, martes 05 y miércoles 06 no se reportaron muertes violentas. En total, toda la administración del Presidente Bukele contabiliza 147 días sin homicidios, cifras históricas que reflejan su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Los logros de la guerra contra las pandillas que lleva en marcha el Gobierno del Presidente Bukele, amparado en el Régimen de Excepción, sigue sumando días sin que se cometan homicidios y la baja en el delito de extorsión en todo el territorio nacional.

Las capturas de pandilleros y las incursiones de los policías y militares en las comunidades del país han logrado reducir los casos de extorsiones, lo que ha sido confirmado por empresarios industriales y comerciantes de pequeños negocios en todo el país.

Compartir