El Kun responde a Ibra y no se corta en nada: «Te querés matar Zlatan»

Hace más de un mes que Argentina se proclamó campeona del mundo en Qatar y todavía resuena en la actualidad aquel título, ya sea para bien o en este caso en sentido negativo.

Y es que hay un futbolista que a lo largo de su trayectoria siempre le ha gustado estar en los focos, sentirse protagonista dejando muchos titulares, y ese es Zlatan Ibrahimovic.

El sueco se pronunció hace unos días sobre el título logrado por los albicelestes, «Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más», afirmaba Ibra de forma rotunda.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para el que fue protagonista indirecto de aquel título, el Kun Agüero que aprovechó su tirón en su canal de Twitch para responder y atacar a Ibra sin cortarse en nada. «Te duele que Argentina haya ganado el Mundial y te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo, te podrías preocupar de tu país que ni si quiera está en los mundiales», fueron algunas de las frases que el Kun le dedicó al sueco.

Además tampoco quiso pasar por alto la sentencia que hizo Ibra sobre que los argentinos se portaron mal, «sos el menos indicado para hablar de que se portaron mal», momento que aprovechó Agüero para repasar algunas de las acciones de la carrera de Ibra que rozaron el límite de la agresividad, «alguna piña que recuerdo en Los Angeles Galaxy, ¿para vos eso es portarse bien o portarse mal?. Me acuerdo que jugamos contra el Manchester United, yo estaba en el banco, de hablar de que se portaron mal eres el menos indicado para hablar, creo que en esta no tenés razón», continuaba Agüero que terminó diciendo que «por algo Pep te quiso vender».

Compartir