Duras críticas a Katy Perry por la letra de Dark Horse, que romantiza al asesino Jeffrey Dahmer

Katy Perry está recibiendo críticas en las redes sociales por una canción que lanzó hace casi una década. Se trata de Dark Horse, uno de los sencillos de Prism, su disco de 2013. El motivo es que la letra del tema incluye una referencia a un asesino estadounidense. Uno de los versos del rap de Juicy J en la composición dice: «Ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer».

Netflix estrenó el 21 de septiembre Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, una serie basada en hechos reales que está triunfando en la plataforma de ‘streaming’. Sus episodios están dando a conocer a muchas personas los crímenes del llamado El Caníbal de Milwaukee. El actor Evan Peters (American Horror Story) protagoniza la producción.

El éxito de la ficción ha contribuido a que la cantante sea cuestionada en Twitter por romantizar los asesinatos de Dahmer. Algunos usuarios han expresado su asombro al descubrir el citado verso: «Yo captando después de nueve años por qué decían que Dark Horse de Katy Perry trataba de canibalismo y era diabólica». Una internauta compartió: «Hay música que tiene letras muy turbias».

Compartir