Durante un juicio en Estados Unidos liberan cientos de cucarachas

Las autoridades de Estados Unidos tuvieron que suspender el procedimiento pues estaban por todos lados.

Se ha informado que durante un juicio en Estados Unidos una mujer logró meter cientos de cucarachas en contenedores de plástico para luego, en un momento dado, del acto legal liberarlas en el recinto. 

Clyanna Lightbourn y otro grupo de personas acudieron al juicio para protestar dentro de la sala del tribunal, para que cuatro personas con las que simpatizan fueran liberadas de sus cargos, ella también grabó la inusual interrupción. 

Fue en el tribunal de la ciudad de Albany, Nueva York, donde se reportó la liberación de las cucarachas, el cual tuvo que suspender sus actividades para que iniciarán con la fumigación de todas las salas del recinto. 

La policía de Albany, Estados Unidos, acusó a Lightbourn de varios delitos como obstrucción de la administración gubernamental, manipulación de pruebas físicas, resistencia al arresto y alteración de orden público. 

Después de identificar que Lightbourn había liberado a las cucarachas procedieron a confiscar su celular y detenerla, después de unas horas fue liberada, la institución condenó la acción y señaló que se trata de un comportamiento criminal, dijo: 

“Esto no es defensa ni activismo, es un comportamiento criminal con la intención de interrumpir un procedimiento”

Compartir