Drew Barrymore confiesa que no tiene sexo desde 2016

Drew Barrymore arrives at the Beautycon Festival LA 2018 held at the Los Angeles Convention Center in Los Angeles, CA on Saturday, July 14, 2018. (Photo By Sthanlee B. Mirador/Sipa USA)

En una nueva publicación de su blog, que Drew Barrymore tituló “Rebeldes Que Aman”, la actriz confesó que no necesita tener sexo porque aprendió que la intimidad física no significa amor.

La protagonista de Charlie’s Angels reveló que desde que se separó de Will Kopelman, el padre de sus dos hijas, Olive, de 10 años, y Frankie, de 8, en 2016, “no ha podido tener una relación íntima”.

“Desde que entré en la vida de madre soltera no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza, algo nuevo que no tenía muy claro al crecer, y he tenido muchas curvas de aprendizaje en el camino”, compartió con sus lectores.

La estrella de 47 años aseguró que tras su divorcio se ha vuelto más “cautelosa” en su vida personal, dado que está tratando de criar a sus hijas para que sean “empoderadas y se amen a sí mismas”, continuó.

“Estoy segura de que hubo un momento en mi vida en el que seis meses me parecieron una barbaridad, pero ahora estoy en el otro lado. No tuve padres que me sirvieran de modelo y me relacioné con la gente de forma adulta desde una tierna edad.

“Buscaba compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión. ¡Y aventuras! Ahora, como no puedo entrar en la máquina del tiempo y cambiar mi historia, ¡elijo mirar a través de una lente positiva, que es que sobreviví!”, continuó.

La actriz de 50 First Dates finalizó su publicación afirmando que no odia el sexo, sino que “finalmente ha llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo”.

Compartir