Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores y podría parar a la cárcel

El cantante Drake Bell sorprendió a todos esta mañana al declararse culpable de dos delitos contra una menor de edad, acciones por las que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.

Drake Bell, exestrella del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh, se declaró culpable este miércoles de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado… se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comentó el juez responsable del caso.

Compartir