Disney busca el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Un ex ejecutivo reveló que Walt Disney Studios hará todo lo posible para que Johnny Depp acepte volver a formar parte de Piratas del Caribe.

Todo parece indicar que la carrera artística de Johnny Depp comienza a cobrar fuerza tras ganar el mediático juicio de difamación en contra de Amber Heard y para prueba de ello tenemos las recientes declaraciones que un ex ejecutivo de Walt Disney Company realizó a la revista People y que involucran la posibilidad de un regreso a la saga de Piratas del Caribe.

De acuerdo a dichas declaraciones, la empresa está sumamente interesada en traerlo de vuelta en el reboot de la exitosa franquicia tras ser demostrada su inocencia, pues consideran que es un personaje muy querido entre los fanáticos. Además, se cree que su presencia podría asegurar un éxito en taquilla a nivel internacional.

Jack Sparrow // Instagram

“Creo absolutamente después del veredicto que Piratas del Caribe está preparado para reiniciar con Johnny como el capitán Jack de vuelta a bordo… Hay potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”, fueron las palabras que el ex ejecutivo de Walt Disney Company dio en exclusiva a la revista People.

Cabe destacar que no se han obtenido declaraciones por parte del actor ni de la empresa, pero es importante recordar que él aseguró años atrás que no aceptaría volver a interpretar el personaje de Jack Sparrow. Incluso, dejó en claro que su decisión seguiría siendo la misma si la empresa le llegara a ofrecer 300 millones de dólares como salario.

Dichas declaraciones fueron retomadas en el mediático juicio de difamación que protagonizó junto a Amber Heard, en donde también aseguró sentirse muy decepcionado de la forma en cómo se dio su salida de la saga y cuyo despido hizo que perdiera 22.5 millones de dólares.

ohnny Depp demandó a Amber Heard por difamación luego de que la actriz publicara un artículo de opinión en 2018 para The Washington Post, en el que se declaró sobreviviente de abuso doméstico. Dichas declaraciones afectaron su carrera artística pero hoy se han demostrado que son falsas.

Compartir