Director de Desechos Sólidos German Muñoz dice que más de 300 toneladas de desechos sólidos han extraído de la calle Rubén Darío

Como parte de la segunda fase del Plan de Revitalización el equipo de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador inicio a las 5:30 de la maga jornada limpieza en las calles Rubén Darío.

El Director de Desechos Sólidos, German Muñoz, manifestó que su equipo de trabajo inició con lavado y desinfección.

Además, señalo que se han extraído 300 toneladas de desechos sólidos, y se han intervenido 65 tragantes y 18 pozos, sumado a la limpieza de 40,000 m2 en calles y avenidas, en el centro de San Salvador.

Imagen

El director también indicó que durante los próximos días continuarán las labores de limpieza.

Imagen
Imagen

«Estuvimos apoyando en el retiro de infraestructura de las calles que fueron desalojadas. Descubrimos tragantes que no han recibido mantenimiento durante años» añadió Muñoz

Asimismo, dijo que luego de casi 700 reuniones que se tuvieron con los comerciantes por cuenta propia se estableció un acuerdo que desde el momento en que ellos ingresen al mercado ya no podrán salir nuevamente a establecer puestos de ventas a las aceras y las calles de la zona, De esta manera se dio inicio a la fase dos de la revitalización del Centro Histórico.

Compartir