David Alaba hereda el dorsal 4 de Sergio Ramos

David Alaba vivió este miércoles su primer día como madridista. Casi dos meses después del comunicado oficial sobre su incorporación al Real Madrid, el austriaco fue presentado como nuevo jugador blanco en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Alaba, presentado como jugador del Real Madrid
Hasta aquí la presentación de David Alaba como jugador del Real Madrid. Ha dejado algunos detalles, el más importante sin duda el dorsal que lucirá, el 4, del que ha dicho: «Se me dijo que es el último número disponible pero me siento honrado y es una gran motivación para mí».

«He hablado con Kroos y me alegro de volver a verlo»
Qué sabe de español: «Conozco algunas palabras del Bayern porque tenemos jugadores españoles y uno acaba aprendiendo algo. Aún no he aprendido pero voy a intentar aprender el idioma lo antes posibles para comunicarme con mis compañeros y con el resto del equipo. He hablado con Kroos y me alegro de volver a verlo».

Su primer recuerdo del Real Madrid: «Es un enorme club en todo el mundo, desde muy joven cuando vivía en Viena ya se conocía mucho. Cosas que he sentido, para mí es muy especial estar aquí».

Sergio Ramos y su legado: «Ramos ha estado aquí una década y ha jugado muy bien al fútbol llevando este número y se ha convertido en un líder. Es algo que está presente en la cabeza de todos. Lo dije hace un año. Se habló conmigo, se me dijo que es el último número disponible y no quería preguntar a otros futbolistas por su número pero me siento honrado y es una gran motivación para mí. No estoy aquí para compararme con otros».

Compartir