Dani Alves rechazó viajar en camioneta para su debut con Pumas y se fue en autobús

¡Es un crack en toda la extensión de la palabra! Un tipo que presume de ser el jugador con más títulos en la historia del futbol, el mismo que militó en el Barcelona, Juventus y PSG, pero que se niega a tener trato preferencial en Pumas. Por esa razón, Dani Alves rechazó viajar a Ciudad Universitaria en una camioneta privada, que la directiva le tenía lista con todo y seguridad privada, previo al duelo con Mazatlán FC.

Pregonando con el ejemplo sobre que él viene a ser «uno más» en la misión universitaria de volver a ser campeón de la Liga MX, tras once años, Daniel Alves da Silva se fue al estadio de Pumas en el camión con todos sus compañeros, mandando saludos a los aficionados que lo esperaban afuera del hotel de concentración y mostrando una gran sonrisa.

Interceptado por algunos seguidores en el lobby del hotel, miembros de seguridad contratados por Pumas estaban esperando a Dani Alves; incluso le abrieron la puerta de la lujosa camioneta para que abordara, pero el brasileño rodeó el vehículo y caminó directamente al autobús auriazul para unirse al resto del plantel.

Compartir