Damar Hamlin despertó, presenta mejoría, y hasta preguntó “¿quién ganó el juego?”

El jugador de los Buffalo Bills de la NFL, Damar Hamlin, ha despertado luego que el domingo sufriera un paro cardiaco durante el partido contra los Bengals.

La información de la mejoría de Hamlin la escribió su compañero de equipo Kaiir Elam a través de sus redes sociales.

“Nuestro niño está mejor, despierto y mostrando más signos de mejora. Gracias Dios. Sigan elevando sus oraciones, por favor. Todo el amor”, redactó el esquinero.

La noticia también fue reforzada por los Buffalo Bills, aunque con cierta reserva, mediante un comunicado compartido poco después.

“Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una mejora notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto“, indicó el equipo.

De hecho, parece que el futbolista preguntó quién había ganado el partido, lo que da un buen indicio acerca de su salud menta.

Damar Hamlin, de 24 años, sufrió un paro cardíaco durante en el encuentro contra los Bengals, que fue pospuesto luego del suceso.

En el informe que publicaron los Buffalo Bills en su cuenta de Twitter se destaca la mejoría que ha presentado Damar.

“Sus pulmones continúan sanando y está progresando constantemente. Estamos agradecidos por el amor y el apoyo que hemos recibido“.

En esta temporada el defensivo ha jugado 15 partidos en los que logró 91 ‘tackleadas’, 63 en solitario.

Compartir