Cristiano Ronaldo se disculpa tras ser apartado del Manchester United

Después de que Cristiano Ronaldo fuera apartado para el partido contra el Chelsea y tras la creciente ola de reportes de una posible salida del Manchester United, el jugador rompió el silencio sobre la polémica. El portugués emitió un comunicado en sus redes sociales, donde se disculpó y destacó que seguirá trabajando para cuando sea requerido por el cuerpo técnico.

«Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al futbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones», manifestó en una carta.

Aseguró que aunque siempre ha tratado de mantenerse como un ejemplo para los jóvenes del plantel, la circunstancias no siempre están dadas y tocó ligeramente el tema de su polémica.

«Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Siempre he tratado de dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y nos dejamos llevar por el calor del momento», añadió.

CR7 señaló que se mantendrá entrenando en los campos de los Red Devils y se dijo que estará enfocado en mostrar su mejor versión al interior del equipo. Pese a que la actualidad no sea positiva para el atacante.

«En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo»

¿Por qué Cristiano fue separado del Manchester United?

De acuerdo a los diferentes reportes, Cristiano se negó a entrar durante los últimos minutos del partido contra el Tottenham del miércoles, razón que posteriormente le llevó a abandonar el campo antes de que finalizara el cotejo. Tras el berrinche del portugués, el United le aplicó una sanción y lo dejará fuera ante el Chelsea este fin de semana.

Compartir