El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor ha aprovechado que está recuperándose de su grave lesión para recibir a una estrella del mundo de la música, Justin Bieber. El irlandés y el canadiense han compartido un desayuno juntos que parece que ha sido memorable. Así se desprende de las numerosas fotografías que ha compartido el peleador de UFC (Ultimate Fight Championship) con ambos en unas tumbonas sin camiseta y con buen ambiente.

La reunión entre las dos estrellas mundiales se ha producido con ambos promocionando sus respectivos proyectos. Por un lado, Justin Bieber ha colaborado recientemente en una campaña de Balenciaga y su marca de ropa Drew House y McGregor le ha servido como telonero ante la inminente presentación. Por otra, The Notorious ha recordado su marca de whiskey para todos sus seguidores.

Del buen ambiente dan buena cuenta las fotografías con ambos sonriendo y de buen humor y las bromas de McGregor al etiquetar las fotografías. «Desayuno en Tiffanys», ha escrito el irlandés como broma por su manera de despertarse. «JB y Pies Grandes, ¡nosotros mandamos en Beverly Hills! ¡Dios te bendiga, hermano! volvimos con el mayor poder!», escribió el irlandés antes de terminar con un «¡Leyendas unidas!».

«Es el desayuno de los campeones», ha reafirmado Justin Bieber en sus redes. «Así es cómo hay que volver», ha añadido en referencia a la recuperación de la lesión de McGregor tras su reciente lesión en Las Vegas.

Compartir