Conoce la mansión que Cristina Saralegui acaba de vender en Florida por $6,050,000 de dólares

La presentadora cubana Cristina Saralegui, de 74 años, vendió en semanas recientes la mansión que poseía en North Pinecrest, Florida.

La casa, que fue construida en 1998 y comprada por la caribeña en 2004, se vendió relativamente rápido, pues solo permaneció un mes en el mercado.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia salió a la venta, el 9 de mayo pasado, por $5,700,000 de dólares y nueve días más tarde ya estaba en negociaciones.

La operación se concretó el 10 de junio y lo hizo por $6,050,000 de dólares, es decir, un 6.1% por encima de lo que pretendía la también periodista.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, pero no sería de extrañar que esa información saliera a la luz en un futuro.

La vivienda en cuestión, que fue comprada por Cristina tras desembolsar $3,000,000 de dólares y diseñada por Ramón Pacheco, cuenta con una extensión de 6,986 pies cuadrados, con seis recámaras, con cinco baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family rom, de bar, de oficina, de biblioteca, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es muy amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color marrón, de electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene un amplio vestidor, así como un baño con tocador doble estilo camerino, con wc, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.53 acres, la Casa Macao, como es conocida, tiene terraza, extensas áreas verdes, senderos, área de barbacoa, estanque koi, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, acuario de 180 galones, entre otras amenidades.

Compartir