El pasado 21 del corriente años fueron presentados a la prensa de rodillas, esposados y fuertemente custodiados por la policía, los ladrones que fueron capturados por asaltar a los pasajeros de un microbús de la ruta 45-A que hace su recorrido de Apopa a San Salvador, y viceversa.
Este jueves los delincuentes fueron trasladados a tribunales donde lucieron tranquilos y sonrientes esperando por el requerimiento de la Fiscalía General de la República (FGR).
Los sujetos fueron identificados como Kevin Alexis Barahona Ramírez (a quien en el video se le ve empuñando un arma en contra de sus víctimas), Rubén Antonio Yanes Cortez, Paula Rosibel Ruiz Ramírez (ella aparece en el video entregando el arma de fuego a Kevin), y Marvin Alexis López Ferman. Los cuatro serán procesados en el Juzgado de Paz de Apopa.
Junto a los cuatro presuntos delincuentes fue privado de libertad un menor de edad, a quien se protege su identidad de acuerdo a la Ley LEPINA.
La Fiscalía General de la Republica (FGR) presentó el requerimiento en contra de los asaltantes de la ruta 45 AB, capturados el 16 de diciembre, ante un Juzgado de Paz de San Salvador.
Los detenidos son acusados de Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.