Como segundos años consecutivo el Ministro de Trabajo reconocerá las buenas prácticas laborales en las empresas

El Ministro de Trabajo Rolando Castro, reconocerá la promoción de buenas prácticas que impulsan las empresas enmarcadas en el trabajo decente, durante el año, con la entrega del Premio Nacional al Trabajo Decente a dichas corporaciones.

La finalidad de este reconocimiento es potenciar al sector empleador y a la clase trabajadora en la construcción de una cultura de cumplimiento de los derechos y obligaciones laborales.

Si estas interesado en participar y beneficiar a tu empresa con el “Premio al Trabajo Decente” puedes regístrala a través del correo electrónico trabajodecente@mtps.gob.sv.

Los premios para los lugares de trabajo son:

El premio es un símbolo de prestigio, que certifica que la empresa ofrece condiciones dignas de trabajo a sus colaboradores.

El premio reconoce el apego al cumplimiento de las normativas laborales.

Acorde con estándares internacionales de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana.

Motivación a los buscadores de empleo a querer laborar en los lugares de trabajo reconocidos por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social por ofrecer empleos decentes.

“Debemos reconocer a las empresas que cumplen y que son lideradas por buenos empresarios, que se esfuerzan cada día por cumplir con las buenas prácticas laborales”, dijo el Ministro Rolando Castro.

Compartir