Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos en el homenaje a Vicente Fernández

Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar se unirán para cantar en el homenaje a Vicente Fernández.

En esta ocasión Christian Nodal y Ángela Aguilar estarán juntos en el escenario para cantar al fallecido Vicente Fernández, esto como parte del homenaje que ha preparado Premio Lo Nuestro, en su edición de este año. 

A pesar que Nodal sigue causando polémica por todos los temas que están alrededor de su ruptura con Belinda, ha aceptado tomarse un tiempo para cantar junto a Ángela, con quien ha trabajado anteriormente.

Los intérpretes de la canción “Dime cómo Quieres”, junto a Camilo, David Bisbal y Grupo Firme interpretarán algunas de las conocidas canciones del “Rey de las Rancheras”, aún no se ha revelado si todos estarán en el escenario o serán por parejas o bien cada artista tendrá su momento

La nueva edición de Premio Lo Nuestro, será el 24 de febrero, y se transmitirá  desde Miami hacía diferentes cadenas televisivas, se ha revelado que el show iniciará con el homenaje a Vicente Fernández, donde los fans podrán ver a sus cantantes favoritos. 

En las redes sociales de las premiaciones, han publicado que en la gala se le otorgará al cantante Maluma el galardón “Ídolo global”, quien acaba de estrenar junto a Jennifer López la película “Marry Me”. 

El cantante mexicano Christian Jesús González Nodal, actualmente tiene 23 años, nació el 11 de enero de 1999, en Caborca, Sonora

Compartir