Christian Nodal sorprende con «alocado» look

Una vez más Christian Nodal es sensación en las redes, ahora por el alocado look que estrena y con el que se dice está cerrando ciclos.

Christian Nodal indirecta o directamente siempre da contenido para hablar de él en las redes sociales, ya sea por su música o por los escándalos en su pasada relación con Belinda.

Ahora no es nada de eso, pues el cantante está en el ojo del público por su nuevo cambio de imagen, el cual va mucho más allá de cualquier cosa que se haya hecho.

Nodal que recientemente borró todo rastro de Belinda de su piel, habría optado por teñirse el cabello y raparse con un estilo parecido al de J Balvin.

Nodal estrena nuevo look a su llegada a Sinaloa

Nodal sabe bien que para cerrar ciclos es necesario un cambio no solo al interior, sino también en la imagen personal, sin embargo parece que en esta ocasión se fue demasiado lejos.

El intérprete de «Vivo en el 6» habría aterrizado esta tarde a Sonora, estado de origen y donde fue captado con nueva imagen.

Sobre su regreso a Caborca, el cantante aseguró estar contento y tranquilo, así como lo que más extrañaba.

«Bien chingón carnal, en todo este tiempo lo que más extrañó eran las coyotas y lo que quería era volverlas a probar», indicó.

Christian Nodal recibe fuertes críticas en redes

Como era de esperarse los internautas no perdonaron y se lanzaron contra el cantante por su arriesgado nuevo look.

«Que feo se ve Nodal en esta nueva etapa de su vida la netflix», «Puro ruco amargado critica el look del Nodal», «No, el Nodal está lejos de parecerse al J  Balvin…brincos diera», se lee en comentarios.

Sin embargo dichos comentarios parecen no importarles a Christian Nodal, quien en días pasados indicó que dejado de lado las redes sociales por salud y tranquilidad mental.

Compartir