Christian Nodal no reprogramará concierto en La Paz y sus representantes anuncian acciones legales contra organizadores del evento

“Por ningún motivo vamos a reprogramar la fecha con esa compañía, por lo tanto el público que compró boletos (para el show) debe solicitar su reembolso”, anunció tajante el sello discográfico JG Music que representa a Christian Nodal, luego de que los productores locales del espectáculo (Dreams Business Group Production) dijeran en su cuenta de Facebook que el concierto del artista en La Paz se iba a reprogramar.

El anuncio de Dreams Business Group Production se hizo horas después de que fuera suspendido el concierto del artista mexicano por “incumplimiento de contrato”. El show estaba programado para este domingo 19 de junio.

A través de la publicista del artista, Conchita Oliva, los representantes de Nodal indicaron a EL DEBER, que tomarán medidas legales contra la empresa Dreams Business Group Production, que tiene como representante legal a Emilio Santos Velázquez.

“Sí, definitivamente tomaremos medidas legales, ya que de hecho el empresario está divulgando noticias falsas como que el evento se está reprogramando porque el jet de Christian no puede aterrizar en La Paz y eso es totalmente falso. El avión está autorizado para volar a 6 mil metros de altura cumpliendo con todas las necesidades y requerimientos para lo cual podemos demostrar con nuestro plan de vuelos autorizados por las autoridades correspondientes de la ciudad de La Paz”, indicaron y como prueba adjuntaron el documento que los acredita.

Después de dos exitosas presentaciones en Santa Cruz y en Cochabamba, que estuvo a cargo de la empresa Alive Productions, estaba previsto que Christian Nodal actúe la noche de este domingo en el estadio Rafael Mendoza, de La Paz, pero el mismo artista se encargó de dar a conocer la suspensión del concierto por incumplimiento de contrato.

JG Music explicó que los productores del espectáculo en La Paz no cumplieron con el acuerdo económico establecido y “enviaron comprobantes apócrifos constantemente y en varias ocasiones», además de incumplir con los requerimientos técnicos “haciendo falta el audio y el sembrado del mobiliario para las atenciones de las zonas para el público en general”.

Los representantes de Nodal enfatizaron en los perjuicios que les trae la suspensión del espectáculo en La Paz. “Perjudica mucho porque nosotros nos debemos a la gente y nos preocupamos por darle un buen show; además, nos molesta que gente tan irresponsable se comprometa a cumplir con el convenio y al final no cumple, el artista quiere ver a sus fans de La Paz y por personas como esta se sabotea el evento y todos se llevan un mal sabor de boca, tanto el artista como los fans”, indicaron y reiteraron que quedaron satisfechos con la organización de los conciertos en Santa Cruz y Cochabamba “ Las dos fechas fueron un éxito total con la buena relación laboral, económica y de seguridad”.

Compartir