Capturan a responsable de accidente en carretea a Comalapa donde una joven de 25 años perdió la vida

La Policía Nacionales Civil (PNC) capturo a Cristian Alberto Díaz Rivas de 22 años, responsable de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del jueves en el km 29 de la autopista a Comalapa, donde murió Jaqueline Patricia Rivera Tenorio, de 25 años. y otra resultó gravemente lesionada.

Las autoridades policiales realizaron la prueba de alcotest a Diaz Rivas, dando positivo a 150° de alcohol. Se le decomisó el camión que manejaba y será procesado por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas, conducción peligrosa.

En el accidente también resultaron lesionados Zulma Beatriz Roldán, de 28 años, y un menor de edad, en este hecho ocurrió en el kilómetro 29 de la autopista a Comalapa, jurisdicción de Olocuilta, en el carril hacia San Salvador.

Según familiares de la víctima, un camión color blanco impactó en la parte trasera del vehículo en el que se conducían, un pick up con cocos.

La fallecida iba encima de los cocos y del impacto salió expulsada pegando en el asfalto.

El menor de edad fue trasladado a la Unidad de Salud de Olocuilta. El percance sucedió a eso de las 6:15 a.m.

Las personas a bordo del pick up venían del cantón Las Isletas, de San pedro Masahuat y se dirigían hacia el mercado de Olocuilta a vender cocos.

Compartir