Capturan a pandilleros de la 18 quienes propiciaron una golpiza a un joven en la Zona Rosa de San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la captura de los sujetos que dieron una golpiza a un joven en la Zona Rosa de San Salvador. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en redes sociales circuló un video del ataque.

Los 4 responsables ya fueron capturados y enfrentarán a la justicia.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Kelvin Alexander Melgar alias “danger”, quien está perfilado como palabrero de la pandilla 18S.

Imagen

Por el hecho de ser cabecilla de terroristas, le esperan 45 años de cárcel; a los que se sumarán los que reciba por el intento de homicidio del joven.

Otro de los capturados es David Ernesto Avilés Guevara, los cual las autoridades señalan que le esperan más de 20 años por agrupaciones ilícitas, más los que reciba por el intento de homicidio.

Imagen

Jonathan Wilfredo Bermúdez, otro de los que se observa en el video golpeando a la víctima, igual que sus cómplices, será procesado por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.

Imagen

Estephanie Marjorie Amaya Rosales, también perfilada como miembro de la pandilla 18S, será procesada por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.

Imagen

A los 4 capturados, se les incautó el vehículo en el que huyeron del lugar y varios teléfonos.

Compartir