Capturan a cuatro sujetos implicados en dos asesinatos en el departamento de La Libertad

A través de un operativo realizados por la Fiscalía General de La República junto a la Policía Nacional Civil (PNC), logro la captura de sujetos que estarían implicados en dos homicidios.

Uno de ellos es el asesinato de José Daniel, de 10 años de edad, ocurrido en diciembre de 2021 en la Colonia Palos Grandes de Lourdes Colón, La Libertad.

Según las investigaciones, el menor fue reportado como desaparecido el sábado 11 de diciembre en horas de la tarde, cuando se dirigía a comprar comida en una colonia de ese municipio.

Desde ese momento la FGR mantuvo contacto con sus familiares para lograr darles respuestas y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen, el cual se resuelve hoy con la captura de estos sujetos.

El otro caso es el de José Zetino Clemente, asesinado el pasado 25 de febrero mientras realizaba sus labores diarias como repartidor de pedidos de una plataforma en línea.

Las investigaciones realizadas en coordinación con PNC han dado como resultado que la Fiscalía gire 26 órdenes la captura contra sujetos vinculados al asesinato de José y Daniel, ambos ocurridos en Colón, La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como, Jonathan Alexander Umaña, alias “Anona”, Gerson Yohalmo Paredes, alias “Seco”, José Aníbal Castillo, alias “Castillo”, Antonio Paredes Velásquez,  alias “Feo”.

Compartir