Capturan a banda de ladrones que despojaban a los pasajeros de microbuses que circulan de Apopa a San Salvador

Una banda de ladrones que despojaba a sus víctimas a punta de pistola en buses y microbuses que transitan por la carretera Troncal del Norte fueron capturados y presentados por el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

De acuerdo a Villatoro la banda está compuesta por cuatro adultos y un menor de edad que fueron sorprendidos cuando asaltaban a un microbús de la ruta 45 AB y grabado por una cámara instalada en ese medio de transporte.

Los detenidos responden a los nombres Rubén Antonio Yánez Cortez, alias «Tostada»; Kevin Alexis Barahona Ramírez, alias «El Joker»; Paula Rosibel Ruiz Ramírez, alias «La China»; Marvin Alexis López Ferman, alias «Marvin».

“La historia fatídica de este asalto comienza en esta parada de buses y por eso es que hemos venido a este lugar a presentarlos a la ciudadanía», indicó Villatoro, quien agregó “Este tipo de hechos no los vamos a tolerar y vamos a continuar con firmeza combatiendo estas estructuras criminales que mantienen en zozobra a nuestra ciudadanía honrada».

Compartir