Buzz Lightyear tendrá su propia constelación; Disney se inspiró en el personaje

Disney se inspiró en Buzz Lightyear para crear una constelación en el espacio compuesta por 104 estrellas reales.

Debido a la esperada película, el nuevo spin-off de Toy Story sobre los orígenes del guardián del espacio, se ha revelado que Buzz Lightyear tendrá su propia constelación compuesta por 104 estrellas reales, la silueta del personaje de Pixar, pero ¿Dónde se encuentra?

La constelación se encuentra entre la Osa Mayor y la Osa Menor, Draco y Camelopardalis, así lo reveló Disney. La constelación fue creada por un equipo de especialistas, por lo que se integra dentro de las ahora 89 constelaciones de la astronomía.

A finales de abril te dimos a conocer el segundo tráiler sorpresa de la película animada, de igual forma han revelado que se ha creado un filtro de Instagram en la cuenta de Disney, por lo que los usuarios que usen el filtro tendrán la posibilidad de registrar el nombre de su estrella dentro de la constelación  Lightyear.

La película trata sobre lo que le ocurre al guardián espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil. El guardián intenta buscar la manera de poder regresar a casa a través del espacio y tiempo, pero la llegada de Zurg complica las cosas.

Cabe mencionar que la versión original cuenta con las voces de Chris Evans,  Uzo Aduba, Peter Sohn. Taika Waititi y Dale Soules, así como James Brolin, May McDonald-Lewis, Isiah Whitlock Jr., Efren Ramírez y Keira Hairston.

Buzz Lightyear tendrá su propia constelación; Disney se inspiró en el personaje

La esperada película llegará a los cines el próximo jueves 16 de junio en México, por lo que los fans están ansiosos por ver la historia del inolvidable personaje de Toy Story, una de las películas de animación que logró convertirse en las favoritas de chicos y grandes.

Por otro lado, los usuarios pueden disfrutar del adelanto de la película, aunque lo que ha causado furor es que el personaje de Buzz Lightyear tendrá su propia constelación en el espacio con la silueta del personaje de Pixar.

Compartir