Bruce Willis con su ex Demi Moore, su actual mujer y sus hijas

Aunque puede parecer un mito eso de que después de la tormenta siempre llega la calma entre los ex, Demi Moore (60) y Bruce Willis (67), demuestran que es posible. Hace más de dos décadas que una de las parejas más icónicas de Hollywood anunció su ruptura, pero desde entonces, y pese a que ambos rehicieron sus vidas -él, con Emma Heming (44), madre de sus dos hijas pequeñas, Mabel Ray (10) y Evelyn Penn (8), y ella con Ashton Kutcher (44) en un matrimonio que duró desde el 2005 al 2013-, han sido numerosas las ocasiones en que ambos han demostrado que se llevan mejor ahora que cuando vivían inmersos en esa «pasión tumultuosa» de la que hablaba la actriz en 2019.

La última, a través de una tierna imagen familiar compartida por la actriz en redes sociales, donde aparece junto a su ex, sus tres hijas en común, Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (29), la actual mujer del actor, y las dos pequeñas. «¡Somos una familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!», escribe la protagonista de Ghost.

A esta imagen le sigue un carrusel de otras donde la familia posa con un árbol de navidad justo detrás, y donde Bruce aparece junto a Heming Willis, de la mano, alrededor de una mesa y sonriendo, y con la mascota de Tallulah, Pilaf, en brazos.

Estas serán probablemente las navidades más complicadas para el ganador de un Globo de Oro, que en marzo, anunciaba su retirada tras ser diagnosticado de afasia, una afección neurológica que puede afectar a la capacidad de comunicarse y que le impediría, por tanto, desarrollar su profesión con normalidad. «Queríamos compartir que nuestro Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando a sus habilidades cognitivas. En consecuencia, y con mucha consideración, Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él», escribió la familia en un comunicado para dar a conocer la noticia.

Además, según la prensa estadounidense, la aflicción del actor se habría ido agravando en las últimas semanas, llegando incluso a disminuir, aún más, los «destellos de lucidez» de la estrella. «Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son muy breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón», explican.

Bruce Willis y Demi Moore se conocieron en julio de 1987. Demi tenía 25 años y aunque todavía no había dado su salto a la fama, acabada de rodar Un loco verano con John Cusack. En aquel momento, la intérprete de Stiptease llevaba tres años separada del músico de rock, Freddy Moore, que falleció el pasado agosto, y estaba comprometida con Emilio Estévez (60). Pero poco importó. En la década de los 90 Bruce y Demi ya eran la pareja de moda del panorama cinematográfico, y solo cuatro meses después de conocerse se dieron el «sí, quiero» en Las Vegas.

Compartir