Britney Spears de nuevo le envió polémicos mensajes a su hermana

En esta ocasión Britney Spears llamó “escoria “ y “jodidamente odiosa” a su hermana Jamie Lynn, la princesa del pop vuelve a dedicarle polémicas publicaciones. 

 Es Britney Spearquien de nuevo decidió enviarle polémicos mensajes a su hermana Jamie Lynn, lo que tiene molesta a la «Princesa del Pop» es lo que “revela” Jamie acerca de ella en su libro de memorias “Things I Should Have Said”. 

Las redes sociales pronto se llenaron de usuarios comentando lo que Spears le decía a su hermana, tachó a su hermana de ser una persona “jodidamente odiosa” y una “mocosa egoísta por hablar mal de ella al contarle que quería comprarle una casa a su mamá.

En la polémica publicación Britney deja claro que está en completo desacuerdo con lo que dice el libro y además indica que le gustaría que Jamie se sometiera a una prueba de detector de mentiras para que todos vean “está mintiendo sobre ella”. 

Acerca del libro de Jamie, que se ha convertido en “Best Seller” en Estados Unidos, la estrella del pop también dijo:

“Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera venir y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo” Eres una escoria, Jamie Lynn”

Sobre el tema de la tutela, Spears escribió:

“¡El momento de tu libro fue increible Jamie Lynn… sobre todo sabiendo que el mundo entero no tenía ni idea de lo que realmente me hicieron!”

¿Cuándo fue el último concierto de Britney Spears?  

Fue el 21 de octubre de 2018 que la reina del pop dio su último concierto en Austin Texas, que fue parte del tour “Piece of Me”, desde este evento no ha hecho otras presentaciones en vivo.

Compartir