Britney Spears confiesa tener una enfermedad que sería incurable

La cantante Britney Spears estaría atravesando por una etapa complicada en su vida.

Recientemente la artista reveló que tiene una afección en el sistema nervioso que se originó por la falta de oxigenación en el cerebro.

En la descripción de un video que publicó Spears, contó que dicha enfermedad le genera dolor y le impide moverse con normalidad.

“Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo. No hay cura excepto Dios, supongo. El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas”, reveló.

Continuó diciendo que “los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien”.

En medio de su intervención, la artista manifestó que a través del baile no siente dolor aunque, según dijo, no lo hace como antes.

“Creo que mi fe me dio fuerzas. Por la gracia de Dios, finalmente, encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar”, finalizó.

Compartir