Ben Affleck dice que regresar con Jennifer López “ha sido definitivamente hermoso»

El actor no dudó en admitir que su historia con JLo era realmente hermosa y que no descarta casarse.
Serrat anuncia que se retira de los escenarios con una última gira en 2022.

Ben Affleck y Jennifer Lopez han dejado muchas muestras de amor en público, con infinidad de besos y mucha carantoña, pero han desvelado muy poco sobre cómo han retomado la relación 17 años después de dejarlo.

El actor y la cantante llegaron incluso a comprometerse hace dos décadas, en noviembre de 2002, pero pese a que su boda estaba planeada para 2003, la pospusieron por la “excesiva atención mediática” y un año después, rompieron.

Ahora, mucho más maduros, con mucha más experiencia y caminos transitados, se encuentran disfrutando de esta increíble etapa juntos.

Una relación de película
En declaraciones para la revista del Wall Street Journal, Affleck no dudó en admitir que su historia con JLo era y es realmente hermosa.

«Puedo decir que definitivamente todo es muy bonito para mí. Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos», dijo el actor de 49 años.

Affleck no descartó, entre risas, plasmar su romance en un libro: «Es una buena historia, una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día lo cuente todo. Lo escribiré… Y luego le prenderé fuego.», agregó.

Respetar su intimidad, un punto importante
«Ambo somos personajes mediático y puedes hacer conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo», afirmó el actor.

«Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de una manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación».

Las segundas oportunidad
El actor también se mostró muy agradecido por haber tenido “segundas oportunidades” en su vida, cuando es consciente de que algunas personas no tienen ni las primeras: “Las he tenido en mi carrera, en el amor, como ser humano, etc. No siempre he tenido éxito pero en los casos en los que sí, han resultado ser los aspectos que definen mi vida. Dígale a su esposa que imagine la mejor historia y estoy seguro de que esa será la versión verdadera”.

Pero sin duda, para Ben Affleck, lo más importante es «ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido”, preguntados sobre sus prioridades vitales.

Compartir