Bad Bunny ya tiene fuerte competencia, reggaetonero italiano le pisa los talones

Conoce al famoso reggaetonero italiano Gabriele que esta causado mucho furor y aseguran le está pisando los talones a Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los destacados reggaetoneros que ha destacado por ser una de las figuras mas importantes de la música urbana, multipremiado por sus canciones y admirado por su belleza y buen gusto en cuento a la moda se refiere.

Pero recientemente un fuerte rumor ha salido al aire y es que al parecer el famoso Conejo Malo ya tiene una fuerte competencia, ya que un joven reggaetonero esta causando mucho furor con su música similar a la del interprete de “No perreo sola”.

Se trata de Gabriele Signore, mejor conocido como Gabriele, que comenzó su camino en la música al participar en concursos y en eventos escolares. Sus primeras influencias fueron Héctor Lavoe y la legendaria Celia Cruz, por lo que sus inicios están abocados a la salsa.

Se dice de este cantante que el tiempo lo llevaría a conocer el trabajo de Daddy Yankee, Bad Bunny, Sech, J Balvin y J Quiles, artistas que lo contagian con su ritmo para así dedicarse de lleno en el género urbano.

“Veo en ellos un motivante a crear nuevas cosas, nuevos ritmos. Son mi mayor inspiración. También quiero dejar huella en el mundo del género urbano”.

También se destaca que a los 17 años se aventuró a explorar la composición y la producción, mientras se dedicaba a sus estudios universitarios. Dos años después, salen a la luz sus temas “Dime” y “Pensando en ti”, producidos por el colombiano Ovy On The Drums.

En 2016 tomó la decisión de enfocarse solo en la música mudándose a Medellín, Colombia, en donde siguió trabajando con el productor sudamericano, pero en 2018 comenzó a colaborar con el dominicano Okeiflou.

Ese mismo año sacó el tema “Ahora”, el cual entra en tendencia en la plataforma de Audiomack. En los siguientes años saca temas como “Ella está pa’ mi”, “Entrégate”, “Nada de ti” y “Duele”.

El 2020 es un año significativo para el cantante, pues es cuando colabora con el britanico Jordan Darko, con quien saca el sencillo “Loco Remix”, que se volvió viral en España y Reino Unido. Lograron el millón de reproducciones en un mes en YouTube y ahora cuenta con casi 500 mil reproducciones en Spotify.

En octubre de 2021, lanzó “Pal perreo”, que hasta el día de hoy cuenta con más de un 1 millón de visitas en YouTube, mientras que en Spotify está por llegar al medio millón de reproducciones.

“Fue un tema que pegó muy bien en países como Argentina, España, México y Chile. Estoy muy agradecido por la respuesta de la gente. Ya ansío estar cara a cara y poder vibrar en un escenario junto a cada uno de los que disfruta mis temas”, sostuvo.

Tras el éxito de su sencillo “Rico”, el europeo presenta su tema “Dilemma”, una canción que da muestra de la gran influencia musical que ha reforzado a lo largo de su trayectoria el cantante.

Cabe destacar que Gabriele que ahora es comparado con el famoso Bad Bunny, se prepara para lo que será su gira por España, Italia, Guatemala, El Salvador y México: “Es todo un honor poder visitar países tan cálidos y tan llenos de magia como México. Quiero estar cerca de las personas que ya me siguen y que más mexicanos conozcan mi proyecto musical”.

Compartir