Bad Bunny se convertirá en el primer artista latino en encabezar el Festival Coachella 2023

El cantante Bad Bunny será la estrella principal de Coachella, cuando abra la primera noche; tanto en el primero como en el segundo fin de semana del evento que se extenderá por seis días en abril; y que marca la primera vez que un artista puertorriqueño y latino encabeza el cartel del famoso festival de música californiano.

La estrella puertorriqueña había pronunciado que tomaría un descanso en el 2023. Incluso el lunes, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que lee: «Me van a extrañar«. De inmediato una ola de especulaciones surgió en las redes sociales ante el mensaje que daba a entender que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del artista; se tomaría el anhelado descanso luego de una histórica gira musical y de protagonizar un incidente en el que arrojó el celular de una fanática que intentó grabarlo la noche de Año Nuevo y que le ganó múltiples críticas.

Bad Bunny se convertirá en el primer artista latino en encabezar el Festival Coachella 2023

Pues el descanso de los escenarios será corto, ya que el artista puertorriqueño se presentará en el Festival de Música y Artes Coachella 2023; según las cuentas oficiales de redes sociales del evento.

El artista urbano encabeza la edición número 22 del festival, que debe atraer a 125,000 fanáticos por día en el Empire Polo Club en California. El evento se celebrará por los fines de semana del 14 al 16 de abril y 21-23 de abril.

Los otros artistas que serán cabeza de cartel en los días siguientes a la presentación de Bad Bunny son el grupo Blackpink y Frank Ocean. También tendrá una presentación; aunque no como estelar, la española Rosalía, así como el puertorriqueño Eladio Carrión.

En 2019, el colombiano J Balvin se presentó en este festival, pero no fue cabeza de cartel como lo será Benito.

En cuanto a Bad Bunny, el puertorriqueño había anunciado en el 2022 que tomaría un descanso de la música de manera temporal. El artista sostuvo que en 2023 no lanzaría música nueva y tampoco brindará conciertos. La revista Billboard fue el medio responsable de confirmar dicha información. El intérprete de la canción «Neverita» explicó que su deseo era dedicarse a su salud física y mental.

Compartir