Bad Bunny consentirá a sus fans con un show en Instagram

Bad Bunny dio a conocer en sus redes sociales que el próximo sábado 2 de julio dará un show virtual en Instagram para promocionar su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

Gran furor se vivió el día de ayer en redes sociales luego de que Bad Bunny anunciara la llegada de un nuevo Instagram Live para todos sus fans, el cual está programado para llevarse a cabo este sábado 2 de julio en punto de las 6pm de Puerto Rico (5pm Hora CDMX).

“Un Verano Sin Ti: Instagram Live ¡Habrá juegos, premios y muchas sorpresas! *Las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular”, se lee en la imagen compartida por el reggaetonero, quien aparece disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de su natal Puerto Rico.

La invitación no pasó desapercibida, ya que de inmediato se hizo viral por todas las redes sociales y figuró entre las principales noticias de la farándula mexicana. Pese a que en el cartel no se menciona un concierto como tal, los fans esperan que él se anime a interpretar los temas de su nuevo disco titulado ‘Un Verano Sin Ti’.

‘Un Verano Sin Ti’ es el quinto álbum de estudio en solitario y sexto en general del cantante puertorriqueño. Lanzado el pasado 6 de mayo, esta producción incluye 23 canciones, la mayoría de ellas inéditas y entre sus temas más populares podemos encontrar ‘Me Porto Bonito’, ‘Titi Me Preguntó’, ‘Ojitos Lindos’ y ‘Tarot’.

El lanzamiento causó gran furor entre sus fans, quienes posicionaron el disco como uno de los más escuchados de Spotify a nivel mundial. gracias a esta producción que Benito Antonio Martínez Ocasio logró hacer historia en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

‘Mía’ es la canción de Bad Bunny con más visitas en YouTube. De acuerdo a información que circula en Internet, la colaboración con el rapero Drake que forma parte de su álbum debut ‘X 100pre’ fue publicada en octubre del 2018 y desde aquel entonces ya supera las 1,329,542,174 reproducciones y los 7.4 millones de likes.

Compartir