Así luce en la actualidad Martha Ofelia Galindo, la «Maestra Canuta»

La actriz Martha Ofelia Galindo, mejor conocida como la Maestra Canuta de «Cero en conducta,» reapareció ante las cámaras de los reporteros por hacerse presente en el homenaje a la primera actriz Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes. 

Entre otros asuntos, Martha Ofelia relató cómo fue su relación de amistad con la actriz de Cine de Oro mexicano y también recalcó lo importante que es realizar los homenajes en vida que es cuando las grandes estrellas todavía pueden presenciarlos. 

En la alfombra roja del homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, también se le cuestionó sobre si algún momento podremos ver de vuelta a la «Maestra Canuta», el icónico personaje que se volvió parte de la memoria colectiva de todo un país por sus apariciones en programas y sketches de comedia. 

 la actriz se hizo presente en alfombra roja del homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes y así fue captada por la cámara de los reporteros presentes en el sitio. 

«Me siento muy contenta, en primer lugar de regresar a un escenario donde yo debuté con la compañía de teatro infantil de Bellas Artes, de volver a estar en este teatro aunque sea viéndolo de fuera y con Silvia, ella se merece todo», relató.

Aunque reconoció que realmente no compartió tantas veces el escenario cómo le hubiera encantado, Martha Ofelia recordó sus participaciones junto a Silvia Pinal en diversos melodramas y por supuesto en varios capítulos de la serie «Mujer casos de la vida real», resaltando el carácter y la calidad que le caracteriza a la actriz de cine de oro.

¿Quién es la 'Maestra Canuta'?

Martha Ofelia Galindo es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión que actualmente está retirada del medio del espectáculo pero que se hizo famosa mundialmente conocida por su papel de la «Maestra Canuta» en la serie de Cero en conducta y la Escuelita vip. Sobre su regreso al papel de dicha profesora, la actriz ha dejado todo en manos de Televisa, por lo que no descarta próximamente regresar con la regla y los regaños a los alumnos. 

Compartir