Aplicarán descuento salarial a Portillo Cuadra y Dina Argueta por retirarse de Comisión injustificadamente

El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, y la parlamentaria del FMLN, Dina Argueta, se retiraron de la Comisión de Legislación injustificadamente el pasado 1 de septiembre, por lo que se les aplicará el respectivo descuento salarial luego de tal acción.

La diputada perteneciente a dicha Comisión, Marcela Pineda, informó que el viernes pasado enviaron una nota a la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa para que haga los respectivos descuentos a los diputados que se retiraron.

Portillo Cuadra y Argueta, abandonaron la Comisión en forma de «protesta» debido a que ese día se aprobaría una reforma al artículo 32 del Código Penal para que los delitos de corrupción no prescriban en el país.

Lo que se busca con la reforma es que se haga justicia y que se erradique la impunidad que generaron los partidos tradicionales, escudando a sus exfuncionarios que cometieron acto de corrupción.

Nuevamente, ARENA y FMLN han dejado en evidencia que se han unido en contra de las propuestas que van enfocadas en beneficiar al pueblo salvadoreño.

Compartir