Angeles Lakers se impone por 115-121 frente a Charlotte Hornets

Angeles Lakers venció a Charlotte Hornets a domicilio por 115-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Brooklyn Nets por 106-123 y tras el encuentro sumaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a Atlanta Hawks por 121-130 y tras el partido acumulan una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Angeles Lakers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 36 jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 37 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Angeles Lakers fue el principal líder en el pabellón, incrementó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (5-14) hasta finalizar con un 21-22. Tras esto, en el segundo cuarto Angeles Lakers logró distanciarse en el electrónico y llegó a ir ganando por 15 puntos (21-36) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-38. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 45-60 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse de nuevo en el luminoso, tuvo una diferencia máxima de 24 puntos (50-74) y terminó con un resultado parcial de 31-34 y 76-94 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores locales, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 39-27, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 115-121 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Angeles Lakers se cimentó a partir de los 43 puntos, seis asistencias y 11 rebotes de Lebron James y los 18 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de Thomas Bryant. Los 18 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes de Mason Plumlee y los 27 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Terry Rozier no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA Charlotte Hornets se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo rival de Angeles Lakers será Miami Heat, con el que jugará en el Crypto.com Arena.

Compartir