Alves vuelve a lucir la camiseta del Barça: «Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas»

Dani Alves regresó este fin de semana a la que ha sido su casa durante la última temporada. Años después de defender la camiseta del FC Barcelona, en una de la época más gloriosa para el club catalán, el brasileño volvió a lucir los colores del Barça durante unos meses.

Pero la historia de Alves con el Barça terminó. El lateral fichó por el Pumas, de la Primera División de México. Pero aún así, Dani sigue teniendo muy presente al club azulgrana, que tantas alegrías le ha traído.

Por ello, este fin de semana, el ex defensa volvió a la que fue su casa durante tantos años. En una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram, y donde luce los colores azulgrana, el brasileño ha escrito que está «agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta».

«Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás… Lucharán, lucharán hasta el último segundo de su existencia», ha añadido a la publicación, en la que ha acabado escribiendo que «una vez culer, siempre culer».

Una imagen que no ha caído en saco roto. Minutos después de estar subida, muchos de sus seguidores han reaccionado a la instantánea asegurándole que es el «mejor lateral derecho de la historia del fútbol». Además, la cuenta oficial del FC Barcelona ha dejado que «Barcelona es tu casa, Dani».

Compartir